Cine en Villa del Parque

Característica de las salas

  • Salas 2D y 3D
  • Proyección con la ultima generación
  • Sonido 7.1
  • Butacas con apoya-brazos rebatibles y portavasos
  • Candy Bar

Dirección: Nazarre 3175 – DEL PARQUE SHOPPING Teléfono: 4503-0200

Películas en cartelera

El fútbol o yo

Comedia

El fútbol o yo

Castellano: 14:30, 16:30, 18:30, 20:30 y 22:30 hs.

Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

El planeta de los simios: La guerra

Acción

El planeta de los simios: La guerra

Subtitulada: 22:45 hs.

Cesar y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Emoji: La película

Animación

Emoji: La película

Castellano: 15:45 y 19:05 hs.

3D Castellano: 15:45 y 19:05 hs.

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser normal como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Mamá se fue de viaje

Comedia

Mamá se fue de viaje

Castellano:  20:50 hs. 

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma.