La mejor milanesa de la Ciudad se sirve en Villa del Parque, en El Antojo

La mejor milanesa de la Ciudad se sirve en Villa del Parque, en El Antojo

El público elegió por internet su milanesa preferida

Si, señores. La mejor milanesa de Buenos Aires se sirve en Villa del Parque. El bodegón "El Antojo" fue reconocido con el premio "La mejor milanesa de Buenos Aires", un concurso llevado a cabo por el programa BA Capital Gastronómica. 

Esta tarde se conoció al flamante ganador del concurso en el que participaron 32 bodegones y parrillas de la Ciudad de Buenos Aires. En total se registraron 20.000 votos. El Antojo sumó 1961; en segundo lugar se ubicó Bodegón Núñez, con 1924, y en tercera posición quedó Manolo, con 1502. 

El público elegió por internet su milanesa preferida, teniendo en cuenta diferentes características: cocción, salsas que las acompañan, grosor de la carne, calidad del pan rallado y el acompañamiento extra.

"Como estamos en medio de un barrio, trabajamos siempre con la misma gente. Pero desde que publicamos en nuestra página que estábamos participando del concurso, el restaurante se llena. Nuestra capacidad es de 180 cubiertos y todos los días tenemos cola. Hay gente de muy lejos que viene sólo por la milanesa”, contó a Clarín Cristian Franco, encargado del local.

El restaurante se especializa en el tema: Armó un "catálogo" virtual dedicado a este plato.

La movida se enmarca en el proyecto oficial de instalar a Buenos Aires como Capital Gastronómica de América Latina.

"Esto es mucho más que un concurso, es promoción de nuestra gastronomía para generar trabajo", resumió el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli . "Nuestro desafío es posicionar a Buenos Aires como la Capital Gastronómica de América Latina, para eso estamos trabajando, entre otras cosas, en la creación y puesta en valor de Mercados, en la promoción y difusión de eventos, en la expansión de los foodtrucks y en el desarrollo de la escuela de oficios gastronómicos", agregó.

El Antojo, la mejor milanesa de la Ciudad de Buenos Aires

El Antojo

Dirección: Tinogasta 3174
Teléfono: 011 4503-1626

Fuente: Clarín

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar