Tragedia: Una nena se arrojó desde un octavo piso. Murió.

Tragedia: Una nena se arrojó desde un octavo piso. Murió.

Habría tomado la drástica decisión luego de una discusión con su hermana.

Durante la noche del domingo pasado, ocurrió un accidente del cual aún se investigan las circunstancias. Según indican los testigos, en el marco de una fuerte discusión con su hermana mayor, Lucía, una nena de 12 años se arrojó al vacío, desde un octavo piso, departamento donde vivía. 

El hecho ocurrió poco después de las 22 hs. La nena terminó cayendo sobre la marquesina de una librería abandonada, al tiempo que comenzaron a escucharse gritos de drama y auxilio ante semejante escena. "Está viva, está viva". Mostraba signos vitales.

En pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, luego varios patrulleros y dos dotaciones de bomberos.

Los paramédicos, ayudados por efectivos y bomberos, lograron bajarla de la azotea y seguidamente la trasladaron al Hospital Álvarez, donde llegó con vida. Finalmente, el lunes a la mañana se supo la triste noticia: falleció.

Según indican las fuentes, la menor sería la hija del encargado del edificio ubicado en la avenida Nazca al 2300, quien sufrió una descompensación ante tal situación.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, poco antes de ocurrir la tragedia, se escucharon fuertes gritos provenientes del departamento.

FUENTE: www.cronica.com.ar

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar