La Semana del Vino 2016 en Villa Devoto

La Semana del Vino 2016 en Villa Devoto

A partir del lunes 24 al domingo 30 de octubre se celebrará en las principales ciudades del país la Semana del Vino.

Se llevarán a cabo distintas actividades unidas por la pasión por el vino argentino bajo el lema “El vino nos une”. Restaurantes, vinotecas, bares, circuitos de degustación a cielo abierto y una gran fiesta de cierre para festejar y disfrutar de la pasión por el vino argentino.

La Semana del Vino es organizada por Bodegas de Argentina y cuenta con el apoyo del Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina.

Durante estos días habrán promociones, descuentos, acciones, degustaciones y nuevas experiencias que solo podrán disfrutar los mayores de 18 años, por supuesto. Propuestas innovadoras para todos los gustos y opciones de precio en restaurantes, vinotecas, bares y circuitos de degustación a cielo abierto.

A continuación les dejamos la agenda de actividades. y toda la información necesaria para que puedan elegir cuál es de su interés. El vecino de Villa Devoto se sentirá privilegiado al contar con un evento especial: La degustación a cielo abierto.

 

Las actividades: 

  • 20 al 23 de octubre: Vinos al Río

Vinos al Río te invita a deleitar sus sentidos a través de vinos boutique, acompañando con música en vivo, charlas con sommeliers, enólogos, y dueños de las más prestigiosas bodegas del país. Habrá degustación de más de mil etiquetas argentinas e internacionales y maridajes.

Lugar: Golf Club de Palermo, Av. Torquinst 6397

Entrada general: $ 400

Más info:  www.vinosalrio.com

 

  • 24 al 30 de octubre: Vinos por copa

En más de 200 restaurantes de todo el país se ofrecerán a probar tres opciones de vino por $ 150 (Premium) o $ 250 (Alta Gama). Se podrá acompañar la comida con tres vinos por copa diferentes, en vez de hacerlo con una sola botella.

Ver restaurantes adheridos: http://lasemanadelvino.com.ar/tipo/restaurante

 

  • 26 y 27 de octubre: Degustación a cielo abierto en Devoto y San Telmo.

En la Ciudad de Buenos Aires, se podrá celebrar Semana del Vino en dos circuitos de degustación a cielo abierto: el miércoles 26 de octubre en el barrio de Villa Devoto y el jueves 27 de octubre en San Telmo. Se podrá degustar vinos argentinos acompañados de tapeos, cenas y descuentos por compra de vinos Quienes se sumen a este circuito estarán ayudando a entidades benéficas, en el caso de la actividad en Villa Devoto, esta será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta

Circuito Devoto

Día: Miércoles 26 de octubre de 19 a 22 hs.:
Lugar: Asunción 4026 - Vinoteca Tiempo de Sabores

Inscripción: http://degustacionacieloabierto.eventbrite.com.ar

  • 28 de octubre: La noche de las vinotecas

Más de cincuenta vinotecas participantes extenderán sus horarios de atención hasta la medianoche y habrá degustaciones gratis y ofertas promocionales en la compra de vinos.
 

  • 29 de octubre: La fiesta de cierre

La Semana del Vino tendrá su gran fiesta de cierre. Desde el mediodía y hasta la medianoche, habrá un gran evento en el predio Ferial Dorrego: Más de 60 bodegas ofrecerán para degustar sus vinos, clínicas de coctelería, festival de parrillas, música en vivo y maridaje de tintos. No se permitirá le ingreso al evento de cierre a menores de 18 años. El precio de la entrada anticipada es de $160 y en puerta, de $200.

Lugar: Predio Ferial El Dorrego, Zapiola y Dorrego

Entrada: $ 160 anticipada, $ 200 en puerta.

Más información: Agenda de actividades


Todos los horarios, lugares y venta de entradas se pueden consultar en www.lasemanadelvino.com.ar   


La Semana del Vino

 

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar