"Rincones porteños" visitas guiadas barriales

"Rincones porteños" visitas guiadas barriales

Parque Chas, Monte Castro y Villa Devoto son los barrios elegidos del mes para realizar visitas guiadas gratuitas que invitan a un recorrido por los secretos de lugares poco conocidos de la Ciudad.

Continúan las visitas guiadas gratuitas del Gobierno de la Ciudad en distintos rincones de Buenos Aires. Las próximas fechas serán los sábados 11 y 25 de marzo, y el viernes 24 (feriado).

Los vecinos podrán descubrir los secretos de Parque Chas, Monte Castro y Villa Devoto en estos recorridos a pie que comienzan a las 15 hs. y no requieren inscripción previa.

Se recomienda llegar 10 minutos antes de la actividad

Sábado 11 - Parque Chas

La invitación es a pasear por las laberínticas calles de Parque Chas, uno de los más jóvenes de Buenos Aires, con puntos atractivos en la iglesia San Alfonso y la plaza Exodo Jujeño.
Punto de encuentro: Barzana y Hamburgo.

"Rincones porteños" visitas guiadas barriales

Viernes 24 - Monte Castro

Monte Castro, barrio de pulperías y chacras, propone un recorrido por una de las zonas más enigmáticas de la Ciudad. Desde los resabios de las pulperías y los antiguos cines, hasta el microbarrio San Pedro, que sobrevivió al paso del tiempo. Un paseo con cientos de historias.
Punto de encuentro: avenida Segurola y avenida Alvarez Jonte.

"Rincones porteños" visitas guiadas barriales

Sábado 25 - Villa Devoto

Los parque, palacios y leyendas de Villa Devoto son una invitación para recorrer esta zona residencial privilegiada, con grandes espacios verdes. La propuesta incluye la iglesia San Antonio, la Biblioteca y la historia del hombre que le dio nombre al barrio: Antonio Devoto.
Punto de encuentro: Pareja y Mercedes (plaza Arenales).

"Rincones porteños" visitas guiadas barriales

Fuente: www.buenosaires.gob.ar

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar