precios cuidados

¿Cuáles son los productos que integran la lista de Precios Cuidados?

El Gobierno Nacional vuelve a lanzar el programa Precios Cuidados. Se trata de una oferta de productos de consumo cotidiano a un precio accesible. Una medida tendiente a ayudar al bolsillo de la gente en tiempos de inflación. Se destaca la presencia de  primeras marcas y una reducción promedio de precios del 8%.

BA Market Night

Vuelve la feria gastronómica BA Market

El próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, a llega a la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque un evento gastronómico imperdible: la feria Buenos Aires Market. Con entrada libre y gratuita y, lo mejor de todo, a muy pocos pasos de casa, podes disfrutar de una tarde noche única.

Mural El Patio

Inauguraron un mural dedicado a Isabelino Espinosa y Jorge de los Ríos

Aprovechando otro aniversario de la fundación del nuestro barrio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un nuevo mural dedicado a los vecinos representativos de cada barrio. En el caso de Villa del Parque, los elegidos para inmortalizar sus rostros en una pared de la plaza “El patio de Villa del Parque” fueron el historiador Isabelino Espinosa, autor del escudo del barrio, y el dibujante Jorge de los Ríos,creador de célebres personajes para la revista Anteojito y muchísimo más.

Cine Tarico

Está a la venta el inmueble donde funcionó el Cine Taricco

Un cartel de venta apareció en lo alto del inmueble donde hace décadas funcionó el legendario Cine Teatro Taricco. La noticia circuló rápidamente por las redes sociales de los vecinos del barrio de La Paternal, quienes durante años han intentado recuperar este emblemático espacio cultural con muchas iniciativas, entre ellos, proyectos de ley en la Legislatura porteña.

Martes de descuentos en Villa del Parque

Los comerciantes de Villa del Parque se han unido para hacer una acción comercial  inédita en nuestro barrio. Todos los martes de noviembre y diciembre habrá un entre 15% a un 30% de descuento en los locales identificados con un afiche en la vidriera. Desde la Unión de Comerciantes trabajan para generar una acción de alto impacto que mejore las ventas en nuestro centro comercial y que atraiga nuevos clientes.  Ésta iniciativa se concreta para enfrentar la crisis de manera solidaria, uniéndose como barrio comercial y entendiendo también las necesidades de los clientes.

Carlos Carballo

Carlos Carballo: “Vivimos una epidemia que tiene que ver con la calidad de los alimentos y nuestros hábitos”

Si uno tuviera que hacerse la imagen de un ingeniero agrónomo en nuestro país, pensaría en una persona detrás de un escritorio trabajando para una gran empresa multinacional, leyendo suplementos y revistas relacionadas al campo, decidiendo qué semilla transgénica o qué aditivo comprar para aplicar y maximizar las ganancias en una gran plantación destinada a un monocultivo, probablemente de soja o maiz. Pero Carlos Carballo de ninguna manera daría con ese perfil. A él lo vas a encontrar con los pies en el barro de la realidad social argentina y del trabajo cotidiano de la agro-ecología, transmitiendo a sus alumnos y colegas un carisma amistoso y una amorosa disposición de maestro y abuelo el quehacer cotidiano.

Ciclovía Cesar Díaz

Elisabet Piacentini: “Tenemos un muro de Berlín en la Comuna 11”

Los vecinos de la zona están preocupado por una nueva intervención del espacio público. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha instalado una ciclovía que incluye un carril exclusivo para estacionar en la calle Cesar Díaz entre Chivilcoy y Artigas. Es decir, donde antes había tres carrilles para que los automóviles circulen, hoy solo hay uno. Lamentablemente, a partir de su implementación, se están produciendo largas colas a toda hora del día, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Los representantes de la zona se manifestaron en contra.

Votación en Villa del Parque

La mayoría de los villaparquense eligió votar a Juntos por el Cambio

Más de 40.000 vecinos participaron en las elecciones generales dando, en su mayoría, un sólido respaldo al oficialismo. Si bien, es cierto que hubo una leve baja entre los porcentajes de las formulas que representan al Presidente y la administración de la Ciudad, fueron muchos los vecinos que desean continuar apostando a la gestión de JUNTOS POR EL CAMBIO.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©