computadora

¿Cómo solicitar la Prestación Básica Universal para telefonía, internet y TV por cable?

Mediante la Resolución 1467/2020, el gobierno nacional impulsó la creación de una Prestación Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC como públicos esenciales y en competencia, con el objetivo de garantizar el derecho humano de acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por cualquiera de sus plataformas. En tal sentido, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) estableció abonos básicos que las empresas prestadoras deberán brindar a aquellas personas que soliciten, siempre y cuando pertenezcan un determinado conjunto de beneficiarios.

precios cuidados

¿Cuáles son los productos que integran la lista de Precios Cuidados?

El Gobierno Nacional vuelve a lanzar el programa Precios Cuidados. Se trata de una oferta de productos de consumo cotidiano a un precio accesible. Una medida tendiente a ayudar al bolsillo de la gente en tiempos de inflación. Se destaca la presencia de  primeras marcas y una reducción promedio de precios del 8%.

Huertas urbanas: Crece el interés por un estilo de vida saludable

La tendencia del auto-cultivo es cada vez más fuerte en el mundo. No sólo surge como una forma de ambientar y darles tonos …

Consejos para las compras durante las Fiestas

Se aproxima la navidad y las familias buscan optimizar el presupuesto en la compra de regalos para los seres queridos. …

¿Qué hacer si se corta la luz?

Llega el verano, llegan los días de intenso calor y el consumo eléctrico se dispara. Esto no es nada nuevo. …

Previniendo accidentes con la electricidad

La electricidad es el soporte fundamental para el progreso tecnológico. Resultan evidentes las ventajas que ella representa, tanto en la vida …

error: el portal de Villa del Parque® Todos los derechos reservados © 2021