Transportes

La línea San Martín vuelve a brindar su recorrido completo

Excepto durante el horario nocturno, fines de semana y feriados.

Luego de un mes difícil, con mucho calor y medios de transporte saturados, queremos informarles que a partir del 1 de marzo las formaciones de la línea de ferrocarril San Martín volverán con su recorrido completo pero sólo de lunes a viernes hasta las 22 hs.

Estas son buenas noticias y trae algo de alivio para todo aquel que ha tenido que armarse de paciencia y optar por caminos alternativos para llegar a destino, gastando tiempo y dinero de más. Claro que como contrapartida, en todo este tiempo se llevaron a cabo obras que impactarán de manera positiva en toda la Ciudad, ya que se construirá un viaducto para eliminar once pasos a nivel.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que la línea San Martín reanudará su recorrido completo. El tren volverán a circular entre las cabeceras Retiro – Pilar / Dr. Cabred, luego de prestar un servicio limitado que comprendía el trayecto Villa del Parque – Pilar / Dr. Cabred, dejando afuera del recorrido estaciones tan importantes para los usuarios son como las de Retiro y Palermo.

Recorrido San Martín Villa del Parque Recorrido San Martín Villa del Parque

 

Esto quiere decir que aún habrán horarios en los que el servicio seguirá siendo limitado, ya que las obras del viaducto continuarán hasta mediados del 2019. Por eso, tanto en el horario nocturno de 22 a 04 hs y los días sábados, domingos y feriados, el servicio se prestará de manera limitada entre Pilar/Cabred y Villa del Parque con el servicio alternativo y gratuito de colectivos que ya conocemos.

Además avisamos que la estación La Paternal continuará cerrada y ninguna formación se detendrá allí.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO