Transportes

Línea San Martín: Limitarán el servicio por más de un mes

El recorrido comprenderá la estación de Villa del Parque hasta Pilar y Dr. Cabred.

El usuario de la línea de trenes San Martín tendrá un verano complicado. La noticia es que por más de un mes los trenes no llegarán o partirán desde Retiro, sino que lo harán desde la estación Villa del Parque.

La restricción del servicio se debe a las obras del viaducto que unirá las estaciones Palermo, Chacarita y Paternal. Desde el Ministerio de Transporte informan que esta obra beneficiará a más de 680.000 personas y reduciran los tiempos de viaje entre 15 y 20 minutos, al eliminar 11 pasos a niveles. Sin embargo, para que el proyecto pueda avanzar, se ha decidido limitar el servicio desde el 15 de enero hasta el 13 de febrero. Las formaciones circularán entre Villa del Parque y Pilar / Dr. Cabred.

Comenzaron las obra del Viaducto San Martín

Se cree que este inconveniente afectará a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan el servicio. Por eso, habilitarán un servicio de colectivos que saldrá de las estaciones Villa Del Parque, Paternal y Chacarita pero sólo llegará hasta Palermo. Dicha medida se mantendrá hasta mediados del mes de febrero, cuando se re-establezca el servicio. Hasta entonces, el vecino deberá planificar cómo llegar al trabajo, utilizando la red de transporte público de la manera más eficiente.

En cuanto al servicio de pasajeros que el trayecto Retiro – Junín, no hay todavía información por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, si el mismo se cumplirá desde y hasta estación Villa del Parque.

Línea San Martín Servicio Limitado

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO