Polémica en la Comuna 11: $6,4 millones para Racing ¿a cambio de qué?

Polémica en la Comuna 11: $6,4 millones para Racing ¿a cambio de qué?

Una vez más, la Juntista por la Coalición Cívica, Carolina Maccione denuncia irregularidades en el manejo de la Comuna.

En esta opotunidad Maccione manifestó que el Secretario de Descentralización, Sergio Constantino presentó un proyecto a la comuna la semana pasada, que debía ser votado esta semana. En dicho proyecto se propone otorgarle a la sede de Racing Club de Villa del Parque, $6.4 millones, con el fin de techar unas canchas del predio.

El problema es que no está bien especificado a cambió de qué o porqué la Ciudad entrega tal monto. “El míercoles deberíamos votar un convenio que no es específico. Ni siquiera se sabe lo que la Ciudad está poniendo ni lo que Racing cede” afirmó la Juntista, quien agregó “las prestaciones son inexactas y vagas”.

Entonces, la sede de Racing de Villa del Parque recibirá el monto millonario a cambio de prestar sus instalaciones por 4 años. Maccione denuncia la falta de precisión y “apuro” con que se esta pidiendo aprobar el proyecto. “La contraprestación es vaga y por un tiempo muy limitado en relación a la magnitud del gasto” afirmó.

Para avivar la polémica, todo esto ocurre justo la semana en la se dictó sentencia por el asesinato de Nicolás Pacheco, ocurrido en 2013 en dicha sede. “Mañana se dicta sentencia por la muerte de un hincha de Racing asesinado en la sede de Villa del Parque por tres barras. Es inaceptable que nos pidan firmar un convenio con Racing sin saber qué hizo para limpiar el club de barras bravas después de la muerte de Pacheco y en la misma fecha que se condena a los barras”, aseguró Maccione. “Es muy sugestivo el apuro” concluyó.

Fuente: www.nueva-ciudad.com.ar

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar