Se incendió otra locomotora del San Martín

Se incendió otra locomotora del San Martín

Dos dotaciones de bomberos combatieron esta tarde un incendio que se produjo en la locomotora de una formación de la línea San Martín sin que se reportaran heridos, informaron fuentes médicas. Como consecuencia del siniestro, el ferrocarril San Martín quedó esta noche sin servicio en ambos sentidos entre las estaciones  de Retiro y Cabred.

El hecho se produjo pasadas las 19, cuando el tren se dirigía  desde la estación Villa del Parque a la de Villa Devoto. Según testigos, la locomotora se prendió fuego por razones que aún se desconocen aunque los bomberos controlaron las llamas rápidamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que no hubo "ninguna víctima" como consecuencia del "principio de incendio de  una locomotora del San Martín". De todas formas, al lugar fueron enviadas "tres ambulancias,  más una unidad de selección de víctimas", en forma preventiva, pero  "por suerte, no hubo que trasladar a ninguna persona afectada por  el incendio", aseguró Crescenti.

"Recibimos un alerta de incendio alrededor de las 19 en una formación del tren San Martín, por lo que se dirigieron al lugar tres ambulancias que por suerte no debieron trasladar a ningún herido", agregó el titular del SAME. 

A principios de marzo, treinta y dos personas sufrieron heridas luego de que se incendiara una locomotora también en cercanías de la estación Villa Devoto. El hecho se registró a unos 500 metros de la estación Villa Devoto, situada en la calle Benito Juárez y las vías. 

Se trata de las máquinas importadas de China por el gobierno  anterior. Imágenes que difundieron usuarios y vecinos, mostraron que hoy  se produjeron llamas de gran altura y un denso humo negro, a  pesar de lo cual nadie resultó afectado.

 

FUENTE: www.eldia.com

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar