El Club Social y Deportivo Parque volvió con todo

El Club Social y Deportivo Parque volvió con todo

Luego de 7 años, la "Cuna de Cracks" reabrió sus puertas

Fueron muchos años de esfuerzo y de afrontar muchas molestias. Lo que al principio debió ser sólo unos pocos meses, se transformaron en 7 largos años de incertidumbre. Gracias a sus socios, las familias y los vecinos, el club Parque pudo resurgir y conseguir el sueño de completar las obras que le permitieran volver a abrir las puertas. 

"Hemos sufrido hasta humillaciones, nos decían que nuestro club era un baldío."  Presidente del Club Parque - Alejandro Hermida

Por supuesto, fue impensado lo que vivieron los usuarios de un club que era considerado el semillero de estrellas del futbol mundial y no era para menos, figuras como Juan Pablo Sorín, Diego Placente, los hermanos Esteban y Nicolás Cambiasso, Fernando Redondo, Juan Román Riquelme, Leonel Gancedo, Carlos Tevez y Diego Cagna, entre muchos, se formaron allí. El destino no estaba siendo justo con un club debía trasladar sus actividades de un lado al otro, luego de varios años de ser campeón simultaneamente en todas sus categorías.

Esas épocas se terminaron. El martes 15 de agosto de 2017 volvió la gloria a Villa del Parque. La "Cuna de Cracks" reabrió las puertas de un nuevo y espectacular edificio, que cuenta con seis canchas y un enorme estadio de futsal, gimnasio, cocheras, bar modernizado, cómodos vestuarios y aulas para transmitir y enseñar el arte de hacer futbol. Una obra que no pasa nada desapercibida. 

Del acto participaron el vicejefe de gobierno Porteño, Diego Santilli, el secretario de deportes de la Nación, Carlos McAllister, el secretario de deportes de la Ciudad, Luis Lobo, el presidente del Club Parque, Alejandro Hermida y el coordinador deportivo del club, Fernando Batista.

"Yo me crié en un club de barrio. Se lo que es compartir en un club de barrio el buffet, la familia, el deporte. De ahí saqué lo mejor, el valor de la familia, el valor del deporte, el valor de crecer juntos. Sepan que los vamos a estar acompañando en esto. Ayudar a Parque es ayudar a la familia, ayudar al barrio"  Diego Santilli, vicejefe de gobierno Porteño.

El Club Social y Deportivo Parque volvió con todo

El corazón de Villa del Parque vuelve a latir el mejor futbol. Acercate a “El Verde” con tu familia, se parte de todo lo que tiene para vos.

✿ EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE

Toda la información del barrio de Villa del Parque en un sólo lugar