95 Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 435

Este sábado 26 de agosto se celebrará la fiesta aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Todo un día con eventos conmemorativos, abiertos al socio y vecino del barrio, desde muestras de arte hasta una cena show.

El Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque nació de una reunión que un grupo de vecinos realizó exactamente el día 18 de Junio de 1922. El escenario de sus primeras fue la sala de espera de la Estación Villa del Parque del Ferrocarril “Buenos Aires al Pacífico”. En los andenes de dicha estación se congregaba espontáneamente la juventud del barrio en esas épocas. Con el correr de los años, el Club logró trascendencia nacional e internacional a través de sus equipos representativos de Basquetbol, transformándose en el orgullo del barrio. Un lugar donde se puede practicar las más diversas disciplinas deportivas, tales como natación, basquet, cestoball, zumba, patín artístico, gimnasia rítmica, voley, tenis, gimnasia aeróbica, yoga, danza contemporanea, futbol, tango, talleres de arte, gimnasio, etc.

Como mencionamos, este sábado habrán dos grandes eventos. Uno de ellos es una muestra de arte, donde artistas del Instituto Yrurtia presentarán sus obras inspiradas en el basquetbolista Luis Scola. El mismo tendrá lugar en el club desde las 15 hasta las 18 hs. Se sortearán algunos de los murales expuestos.

El club con más trayectoria del barrio cumple 95 años fomentando la práctica deportiva.

El evento principal tendrá lugar a las 21 hs. y sólo se podrá acceder al mismo adquiriendo la entrada inclusive hasta el día viernes anterior al mismo. La cita promete un asado completo, musicalizado con DJ, un show musical en vivo y un show de tango. Todo esto tendrá un valor de $250. Imperdible para la comunidad deportiva del club.

El club con más trayectoria del barrio cumple 95 años fomentando la práctica deportiva.

Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

Dirección: Tinogasta 3455

Teléfono: 4501-1518

Deja un comentario

Festival Solidario “Despedimos las vacaciones de invierno y anticipamos el día del niño” 322

La Unión de Comerciantes de Villa del Parque, en conjunto con un producción de Academia Fusión, organizaron un festival para los chicos. Espectáculos y diversión con obras de teatro infantil, ritmos urbanos, bandas en vivo en lo que denominaron “Despedimos las vacaciones de invierno y anticipamos el día del niño”

La cita es para el próximo domingo 6 de agosto de 2017 de 15:30 a 18:30 hs. en la esquina de Cuenca y Lascano. Se solicita la colaboración solidaria de los asistentes mediante la donación de alimentos no perecederos para un comedor infantil.

En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el siguiente sábado 12 de agosto.

Los esperamos a todos para pasar una tarde de juegos y diversión con los chicos.

Primavera en la Comuna 11 214

La estación más linda del año,la primavera, está trayendo las mejores excusas para salir a pasar las tardes en las plazas de la Comuna 11. Muestras de Arte, shows y clases de baile. Actividades para toda la familia. ¡No te quedes en tu casa!

Todo comienza el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Por un lado, en la plaza Arenales será el epicentro de múltiples actividades: Una muestra de arte Comunal y clases de biodanza. No olvidemos que simultaneamente habrán ferias artesanales en el colegio Antonio Devoto, al costado de la plaza y a pocas cuadras, en la basílica de San Antonio, la feria artesanal organizada por el grupo Scout.

Al mismo tiempo, en el barrio de La Paternal, específicamente en la plaza Saenz Roque Peña, se está celebrando el Buenos Aires Market, una feria gastronómica imperdible para aquellos que disfrutan de la comida gourmet.

El siguiente fin de semana no deja de ser menos espectacular, donde el centro de atención estará puesto en la plaza Pablo Riccheri de Villa Devoto y la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque. En la primera, habrá una exposición de arte Comunal y un show de lucha libre en vivo. Imperdible. No nos olvidemos que allí todos los fines de semana está la famosa feria artesanal de la plaza y que a pasitos se encuentra el Devoto Shopping, un paseo obligado. En renovada plaza plaza Aristóbulo del Valle habrá juegos y un show en vivo para toda la familia.

La primavera llegó y nada mejor que dar un paseo por el barrio. Disfrutá de los espacios verdes y aprovechá los espectáculos para toda la familia que la Comuna 11 nos trae a los vecinos.
Primavera en la Comuna 11

25° Fiesta Alemana en Villa del Parque 280

La Sociedad Educacionista Alemana de Villa Devoto y Villa del Parque, celebrando los 100 años del Instituto Schiller Schulle, invitan a toda la comunidad a celebrar una nueva Fiesta Alemana, en la Plazoleta Williams, frente a la estación Villa del Parque del tren San Martín.

Este sábado 5 de noviembre, a partir de las 17 horas se celebrará la 25° edición de la ya reconocida Fiesta Alemana, donde todos los vecinos podrán disfrutar de música tradicional, venta de artesanías y comidas típicas, incluyendo la famosa cerveza alemana, además de varios espectáculos representados por los mismos alumnos del Instituto Schiller.

Cabe destacar que este festival fue declarado de interés por el Ministerio de Espacio Público y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia, se pasa al sábado 12 de noviembre.

Para celebrar Alemania, muy cerca del barrio!

25º Fiesta Alemana en Villa del Parque