Actividades

95 Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

El club con más trayectoria del barrio cumple 95 años fomentando la práctica deportiva.

Este sábado 26 de agosto se celebrará la fiesta aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Todo un día con eventos conmemorativos, abiertos al socio y vecino del barrio, desde muestras de arte hasta una cena show.

El Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque nació de una reunión que un grupo de vecinos realizó exactamente el día 18 de Junio de 1922. El escenario de sus primeras fue la sala de espera de la Estación Villa del Parque del Ferrocarril “Buenos Aires al Pacífico”. En los andenes de dicha estación se congregaba espontáneamente la juventud del barrio en esas épocas. Con el correr de los años, el Club logró trascendencia nacional e internacional a través de sus equipos representativos de Basquetbol, transformándose en el orgullo del barrio. Un lugar donde se puede practicar las más diversas disciplinas deportivas, tales como natación, basquet, cestoball, zumba, patín artístico, gimnasia rítmica, voley, tenis, gimnasia aeróbica, yoga, danza contemporanea, futbol, tango, talleres de arte, gimnasio, etc.

Como mencionamos, este sábado habrán dos grandes eventos. Uno de ellos es una muestra de arte, donde artistas del Instituto Yrurtia presentarán sus obras inspiradas en el basquetbolista Luis Scola. El mismo tendrá lugar en el club desde las 15 hasta las 18 hs. Se sortearán algunos de los murales expuestos.

El club con más trayectoria del barrio cumple 95 años fomentando la práctica deportiva.

El evento principal tendrá lugar a las 21 hs. y sólo se podrá acceder al mismo adquiriendo la entrada inclusive hasta el día viernes anterior al mismo. La cita promete un asado completo, musicalizado con DJ, un show musical en vivo y un show de tango. Todo esto tendrá un valor de $250. Imperdible para la comunidad deportiva del club.

El club con más trayectoria del barrio cumple 95 años fomentando la práctica deportiva.

Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

Dirección: Tinogasta 3455

Teléfono: 4501-1518

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados