Actividades

Avistaje de aves en Agronomía

Sumes a la actividad, todos podemos admirar la belleza de la flora y fauna que nos rodea.

Te invitamos a participar de una actividad única que deberíamos aprovechar aquellos que vivimos cerca del predio de la facultad de Agronomía: Avistaje de aves.

Sumate al grupo, trae binoculares (al que no tiene, se le comparte) y, si tenes, una cámara para pasar una mañana al aire libre, admirando la belleza de la flora y fauna que nos rodea. Sumes a las actividades, todos podemos ser participantes y protagonistas en disfrutar y cuidar lo nuestro. Evento libre y gratuito. No hace falta inscripción previa. Ante cualquier duda, contactate con los organizadores mediante su página web, facebook o email. El evento será este sábado 17 de marzo a las 9 hs. en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Club observadores de aves

 

Club de Observadores de Aves (COA) Caburé

El COA Caburé se crea en el 2009 con iniciativa de Aves Argentinas y un grupo de socios de tal institución, y toma como emblema al Caburé (Glaucidium brasilianum): Un buho pequeño que se encuentra presente en nuestro predio, inspirador de tango, chamamé, leyendas y mitos populares.

Como todo Club de Observadores de Aves (COA), su fin central es conocer y proteger la biodiversidad. Trabajan para la conservación de las aves y sus ambientes mediante diversas actividades, tales como: salidas de observación de aves, la restauración de ambientes con especies de plantas nativas, la educación ambiental, la lucha contra el tráfico de fauna y la protección de áreas de importancia para la conservación de la biodiversidad.

Página web: http://coacabure.wixsite.com/cabure

Email: coacabure2@gmail.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO