Actividades

Concierto gratuito de la Banda Sinfónica de Buenos Aires

Del Teatro Colón al Club Imperio Juniors

Invitamos a todos los vecinos de la zona  a presenciar un show de primer nivel. Atención Villa del Parque, Villa Gral. Mitre, Villa Santa Rita, Floresta y Monte Castro. El próximo sábado 17 de marzo, la Banda Sinfónica de Buenos Aires dará un concierto gratuito en el Club Imperio Juniors.

La Banda sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires fue creada en 1910 por iniciativa del Maestro italiano Antonio Malvagni, para celebrar el Centenario de la Revolución de Mayo. Es una de los agrupaciones musicales de mayor trayectoria y prestigio de nuestro país.
La Banda cuenta con un amplio repertorio de más de 1.500 partituras, en el que incorpora además a la música popular, con sus distintas vertientes, tales como jazz, tango, folclore nacional y extranjero, música de películas y comedias musicales, como un gesto de apertura cultural insoslayable, que completa finalmente su identidad cosmopolita. Los directores actuales del organismo son los maestros Mario Perusso y Lito Valle.

El programa, que tendremos el privilegio de disfrutar, incluirá obras del repertorio sinfónico como la Obertura de “Las alegres comadres de Windsor” de Carl Otto Nicolai, la Annen-Polka de Johann Strauss, el poema sinfónico “En las estepas del Asia Central” de Igor Borodin, la Milonga de Alberto Ginastera, además de grandes éxitos de Frank Sinatra y algún tango de Astor Piazzolla.

¡No te lo pierdas! Un espectáculo típico del Teatro Colón, muy cerca de casa, en el Club Imperio Juniors.

Fecha: sábado 17 de marzo de 2018, a las 20 hs.

Entrada: Gratuita

 

Banda Sinfónica de la Ciudad en Villa del Parque

Club Imperio Juniors

Dirección: Gral. César Díaz 3047
Teléfono: 4581-8682

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO