Actividades

III Cena anual a beneficio del Hospital Zubizarreta

Con el objetivo de recaudar fondos, la Asociación Cooperadora del Hospital Zubizarreta invita a su III Cena Anual Solidaria. La totalidad de lo recaudado será destinado a la cobertura de las diferentes necesidades del hospital.

El evento tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Ateneo Félix Marino, sito en la calle Habana 4568 y el valor de la cena será de $450 por persona.

Bajo el lema “Una noche de colores”, la propuesta será que cada uno de los participantes asista con vestimentas de colores, representando la energía, la fuerza y la alegría que se desea transmitir a quienens más lo necesitan. Habrán dos shows bajo la producción de MacLupa Show y Eventos: un destacado cantante en vivo y un show de baile. También habrán reconocimientos a personas e instituciones que colaboran y ayudan a la Cooperadora.

Será una noche llena de emociones y alegrías

Las entradas ya están a la venta y podes reservar tu lugar por teléfono al 4502-4392 o por whassapp al 15-5063-0102 y luego pagar por trasferencia, retirar la entrada en el hospital o en el mismo día sábado 26 noviembre en el Ateneo Félix Marino

¿Sabías como se maneja la Cooperadora Zubizarreta?

Como toda socidedad jurírica, la cooperadora esta registrada en la Inspección General de Justicia. Como toda sociedad jurídica tiene un estatuto y una comisión formada por miembros elegidos de los socios que la integran, el representante es su Presidente. Su elección es el resultado de una votación abierta por todos los socios que desean participar y tiene una duración de dos años en su cargo y se puede renovar todas las veces que es elegido. Su única función es representar a la cooperadora.

¿Cuál es la función de la Cooperadora Zubizarreta?

Es la representación civil y vecinal dentro del hospital

¿Cuál es su Visión ?

Mejorar la calidad del confort del paciente y sus trabajadores.

¿Quién la controla ?

Los directores del hospital en periodos mensuales y el Ministerio de Salud a través de auditorías anuales .

¿Cuál son sus ingresos ?

Son a través de donaciones, adhesiones y eventos solidarios .

¿Donde se destina el dinero ?

Con lo recaudado se compra, se repara , se renueva , se pagan servicios relacionados a la atención de urgencia y prevención al paciente .

¿Quien designa las necesidades ?

Solamente los sectores del hospital supervisados por los directores del nosocomio .

¿Que derecho tiene los miembro de la cooperadora ?

Pueden exigir controlar y denunciar las obras mal realizadas, supervisar todos los días los espacios dentro y fuera de la atención al público .

¿Qué tipo de urgencia se atiende en las guardias ?

De toda clase, especialmente los accidentes domiciliados o en la vía pública .

¿Qué tipo de pacientes se atienden ?

De todas clases. Ricos, clase media , pobres y marginados.

¿Desde cuando están en el hospital ?

Desde 1940

 

“En cada cena solidaria nos encontramos para festejar nuestros logros y también para volver a comprometernos a seguir trabajando ´porque seguramente la lista de enfermos siempre va ser infinita y sus necesidades también más aun, en estos momentos tan difíciles solo le pido que no se olviden de ellos.”

Vicente Roccasalva

Presidente
Cooperadora de los vecinos

Más información: https://www.facebook.com/Cooperadora-Hospital-Zubizzarreta-1595023140762501

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO