Actividades

Partido de estrellas a beneficio en el club Pacífico

Un partido a beneficio, de la mano de algunos jugadores y figuras del ámbito deportivo,  bajo el Lema “Ayudemos a ayudar”.

El Club Social y Deportivo Pacífico organizará un evento solidario para celebrar el día del niño. Un partido a beneficio, de la mano de algunos jugadores y figuras del ámbito deportivo,  bajo el Lema “Ayudemos a ayudar”. Contará con la presencia estelar de Jonás Gutierrez, Fabricio Coloccini, Gonzalo Bergessio, Leandro Gracián, Fernando Gago. Un partido de futsal emocionante y  divertido compartirán con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

En el Club Social y Deportivo Pacífico se estará recibiendo ropa en buen estado, juguetes y/o alimentos no perecederos. Todo será donado al Hospital de Niños, al comedor “Las voluntarias de María” en San Miguel y al Merendero “La hora feliz” de González Catán.

Una jornada deportiva para disfrutar con los más chicos No te lo pierdas, es el día viernes 11 de agosto a las 19 hs. en Santo Tomé 3823. Como si fuera poco, contará con la conducción de Sebastián Vignolo.

Partido de estrellas a beneficio en el club Pacífico

Club Social y Deportivo Pacífico

Dirección: Santo Tomé 3823
Teléfono: 4501-8730

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO