Actividades

Semana de la pizza – edición 2018

La perfecta excusa para pedir una grande de muzza

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más desde el sábado 8 al viernes 14 de septiembre la Edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el Martes 11 (de 19 horas al cierre) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

Como todos los años,  el objetivo es dar un impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery de los comercios adheridos.

No dejes pasar la oportunidad de conocer nuevas establecimientos y de disfrutar de una buena pizza a un precio inmejorable.

La pizza Argentina se encuentra entre las mejores del mundo y nuestro país está entre los cinco primeros consumidores de este producto tan noble que forma parte de los sabores de nuestra cultura.  ¡A disfrutar!

Actividades

Semana de la Pizza y la Empanada

En la “Semana de la Pizza y la Empanada” los establecimientos socios de nuestra entidad ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas.El descuento aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas. Promoción válida para consumo en el salón y/o mostrador y/o delivery, aplicable solo a pizzas (enteras, no porciones) y docenas de empanadas; abonando solo en efectivo del sábado 8 de septiembre al viernes 14 de septiembre. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de los establecimientos adheridos.

Noche de las Pizzerías

En la “Noche de las Pizzerías” los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón y/o mostrador y/o delivery de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. Este beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

El listado de establecimientos adheridos se actualiza diariamente y puede ser consultado ingresando en www.appyce.com.ar

La Noche de las pizzerias 2018

En la Comuna 11

Cerca de casa habrá algunos comercios adheridos entre los que podemos destacar

LALO’S

  • Semana De La Pizza Y La Empanada
  • La Noche De Las Pizzerías

Dirección: Nogoya 3001, Villa Del Parque – Caba

Teléfono: 4502-3000

SOLERA DEL PARQUE

  • Semana De La Pizza Y La Empanada
  • La Noche De Las Pizzerías

Dirección: Cuenca 2756, Villa Del Parque – Caba

Teléfono: 4501-1352


PIZZERÍA GINO

  • La Noche De Las Pizzerías

Dirección: Av. Juan B. Justo 5183, Villa Gral. Mitre – Caba

Teléfono: 4585-4865

LA PIU BELLA PIZZA

  • Semana De La Pizza Y La Empanada
  • La Noche De Las Pizzerías

Dirección: Cuenca 1691, Villa Santa Rita – Caba

Teléfono: 4584-7967

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO