Vuelve la feria gastronómica BA Market 387

BA Market Night

El evento itinerante dedicado a los alimentos gourmet continúa su presentación por los barrios de la Ciudad pero esta vez en su versión nocturna.

El próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, a llega a la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque un evento gastronómico imperdible: la feria Buenos Aires Market. Con entrada libre y gratuita y, lo mejor de todo, a muy pocos pasos de casa, podes disfrutar de una tarde noche única.

En esta edición, Buenos Aires Market tendrá dos espacios:

  • Un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Estarán vigentes nuestros “precios saludables”: ofertas y promociones especiales en todos los puestos, con valores hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas de delicatessen.
  • Un patio de comidas con food trucks y puestos donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También ofrecerán un sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Hay que señalar que Buenos Aires Market cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

¡Agendalo!

¿Cuándo? Viernes 17 y sábado 18 de enero, de 17 a 00 horas.

¿Dónde? Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque (Cuenca y Marcos Sastre), CABA.

Se reprograma por lluvia.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©