La Ciudad

Fue a cursar en la Facultad de Agronomía y no volvió a su casa.

Desesperada búsqueda de Melany Aguiar, una chica de 19 años que este viernes por la mañana fue al CBC de Medicina.

URGENTE.

Melany Aguiar tiene 19 años y el viernes  pasado fue a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina a la Facultad de Agronomía de la UBA, pero no volvió a su casa. Desde entonces su familia se lanzó a su búsqueda.

Melany Aguiar, la estudiante de medicina de la UBA que desapareció el viernes, fue vista por las cámaras del edificio hablando con el celular a primera hora de la mañana de ese día. Sin embargo, nunca llegó a participar de la clase que tenía planeada. De acuerdo a la investigación, la joven se tomó un colectivo con dirección hacia la Provincia de Buenos Aires.

Su papá, Martín, hizo la denuncia en la comisaría del barrio y la División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría 15, de la Superintendencia de Investigaciones, encabeza la pesquisa.

Por su parte, Natalia, tía de Melany , posteó en Faceook: “No sabemos nada de ella desde el viernes a las 10 de la mañana, cuando fue de su casa en Pompeya a la facultad. Vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja con negro“.

La chica no asistió a la clase de Sociedad y Estado y a las 7:55 se alejó del centro de la Facultad de Agronomía para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano. “La vieron dentro del aula pero cuando empezó la clase ya no estaba“, señaló el padre de Melanie, Martín Aguiar. Según la reconstrucción que lograron hacer hasta el momento “se retiró a las 7.45 del edificio” y, unos minutos más tarde, usó su tarjeta SUBE.

Mientras tanto, el exnovio de Melany fue demorado y horas después quedó en libertad después de que la policía no encontró elementos que lo vinculen al caso. El joven, de 26 años, también estudiante de medicina, había sido apuntado por familiares de Melanie, porque aseguraron que tras la ruptura de la pareja la había acosado con llamados y reclamos.

Melanie Aguiar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO