La Ciudad

Línea San Martín: cambios en el servicio entre Pilar y Sáenz Peña.

Sólo para horarios nocturnos y fines de semana.

Si sos usuario de la línea San Martín, prestá atención. Trenes Argentinos está informando que, debido a la construcción del nuevo viaducto que conectará la estación Palermo con La Paternal, habrán cambios en el servicio en determinados horarios.

Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.

Esta obra forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER).

Cambios en el servicio por obras

Con el objetivo de permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, a partir del sábado 18 de noviembre el servicio de la línea San Martín prestará servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña durante las 24 horas todos los sábados, domingos y feriados. Además, por el mismo motivo la línea presta un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña de lunes a viernes entre las 22 y las 04 hs.

Cambios en el servicio Línea San Martín

 

Fuente: https://www.sofse.gob.ar

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO