Los comerciantes de la Comuna 11 reclaman más seguridad 355

Los representantes de las principales cámaras de comerciantes de la Comuna 11 se reunieron con las máximas autoridades de la seguridad en la zona.

Con la intención de poner en común distintas demandas relacionadas a un tema que preocupa mucho a los comerciantes de la zona,  la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque convocó a sus pares del Centro Comercial Lope de Vega, la Cámara de Comerciantes de Devoto y la de Av. San Martín a una reunión con referentes en materia de seguridad de la Comuna.

Allí se transmitieron datos específicos para reforzar la seguridad, como por ejemplo el inconveniente que se ha convertido la estación de Villa del Parque como cabecera provisoria de la línea de ferrocarril San Martín. Se solicitó más presencia policial y una mayor atención a los lugares utilizados como vías de escape por los delincuentes.

En dicha reunión, celebrada el jueves 31 de enero, estuvieron presentes Rogelio Gonzalez y Elisabet Piacentini, presidente y vice-presidente de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque; el Comisionado Mayor Alejandro Lencina, Jefe Seguridad Comuna 11, junto con el Comisario Gabriel Perez -comisaria 11A , ex 41- y el Comisario Ochoa Adrián -comisaria 11B, ex 45 -. Como representante de la Comuna 11, se hizo presente la comunera Marta Liotto, que con su gran trabajo y experiencia en seguridad de nuestros barrios, apoyo el pedido.

El comisario Alejandro Lencina manifestó que, a nivel seguridad, se volvió a unificar  la Comuna 11 y  además recordó que ahora las denuncias se pueden hacerse en todas las comisarias, 24 horas.

También se pidió que las denuncias se tomen de manera más ágil, afín de no demorar a la víctima en un trámite burocrático.

En la reunión se pidió transmitir un mensaje para la comunidad: NO DEJEMOS DE DENUNCIAR LOS HECHOS DE INSEGURIDAD.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©