coronavirus Choque

Aislan a los policías que asistieron a un conductor que podría tener coronavirus

Cuatro policías y un chofer de Uber fueron aislados preventivamente tras un accidente automovilístico. El hecho ocurrió en la avenida Nazca al 2450, luego de que dicho conductor se durmiera e impactara contra un auto que había frenado en el semáforo. Cuando fueron a asistirlo, el hombre manifestó que su malestar podría deberse a un contagio de Coronavirus.

Buenos Aires School

El Coronavirus llegó a Villa del Parque

El instituto Buenos Aires School de Villa del Parque confirmó que uno de los padres de alumnas que concurren a la primaria del establecimiento padece coronavirus. El dato se supo por un  comunicado emitido por las autoridades de dicha institución, para informar y traer calma a las más de 400 familias y empleados que forman parte del día a día. 

Dengue

Por casos de dengue, vecinos exigen una urgente fumigación

El mosquito que transmite dengue ya llegó al barrio y son dos los casos que se confirmaron en una misma zona, por eso los vecinos de Villa del Parque reclaman desesperados que las autoridades fumiguen:  “Vivimos cerca de la vías de tren y los pastizales están llenos de agua acumulada. Ahí, se juntan los insectos. Estamos desprotegidos y necesitamos ayuda”, manifestaron a Crónica.

pernambuco

Una vecina atrapó a un policía robando los ahorros que escondía en el auto

Atrapan a un policía robando dentro del auto de una vecina. El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de febrero, cuando la dueña de un auto salió a la puerta de casa para ver qué estaba pasando, ya que el alarma  estaba sonando. Dentro del rodado encontró a un uniformado buscando algo, como si supiera que allí había algo que le interesaba. Inmediatamente, la víctima reconoció un faltante de dinero, oculto en el vehículo, y llamó al 911 para esclarecer el hecho.

El mapa del delito: ¿Cuál es la zona más peligrosa de Villa del Parque?

El Gobierno de la Ciudad ha vuelto a actualizar los datos del Mapa del Delito, la herramienta digital que cuenta el vecino para informarse sobre la evolución en la cantidad de denuncias relevadas en los 48 barrios porteños. Por eso, hemos realizado un informe completo dedicado específicamente a Villa del Parque, con gráficos y mapas de calor sobre cada tipo de delito para poder reconocer fácilmente cuál es el panorama actual.

Incendio elpidio gonzalez

Se prendió fuego una vivienda en Villa del Parque

Una casa familiar fue consumida por las llamas. El hecho ocurrió entre las calles Elpidio González y García, a donde los bomberos de la ciudad se dirigieron para sofocar un incendio localizado en el primer piso del inmueble. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Mural El Patio

Inauguraron un mural dedicado a Isabelino Espinosa y Jorge de los Ríos

Aprovechando otro aniversario de la fundación del nuestro barrio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un nuevo mural dedicado a los vecinos representativos de cada barrio. En el caso de Villa del Parque, los elegidos para inmortalizar sus rostros en una pared de la plaza “El patio de Villa del Parque” fueron el historiador Isabelino Espinosa, autor del escudo del barrio, y el dibujante Jorge de los Ríos,creador de célebres personajes para la revista Anteojito y muchísimo más.

Martes de descuentos en Villa del Parque

Los comerciantes de Villa del Parque se han unido para hacer una acción comercial  inédita en nuestro barrio. Todos los martes de noviembre y diciembre habrá un entre 15% a un 30% de descuento en los locales identificados con un afiche en la vidriera. Desde la Unión de Comerciantes trabajan para generar una acción de alto impacto que mejore las ventas en nuestro centro comercial y que atraiga nuevos clientes.  Ésta iniciativa se concreta para enfrentar la crisis de manera solidaria, uniéndose como barrio comercial y entendiendo también las necesidades de los clientes.

Ciclovía Cesar Díaz

Elisabet Piacentini: “Tenemos un muro de Berlín en la Comuna 11”

Los vecinos de la zona están preocupado por una nueva intervención del espacio público. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha instalado una ciclovía que incluye un carril exclusivo para estacionar en la calle Cesar Díaz entre Chivilcoy y Artigas. Es decir, donde antes había tres carrilles para que los automóviles circulen, hoy solo hay uno. Lamentablemente, a partir de su implementación, se están produciendo largas colas a toda hora del día, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Los representantes de la zona se manifestaron en contra.

Votación en Villa del Parque

La mayoría de los villaparquense eligió votar a Juntos por el Cambio

Más de 40.000 vecinos participaron en las elecciones generales dando, en su mayoría, un sólido respaldo al oficialismo. Si bien, es cierto que hubo una leve baja entre los porcentajes de las formulas que representan al Presidente y la administración de la Ciudad, fueron muchos los vecinos que desean continuar apostando a la gestión de JUNTOS POR EL CAMBIO.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©