Incendio elpidio gonzalez

Se prendió fuego una vivienda en Villa del Parque

Una casa familiar fue consumida por las llamas. El hecho ocurrió entre las calles Elpidio González y García, a donde los bomberos de la ciudad se dirigieron para sofocar un incendio localizado en el primer piso del inmueble. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Mural El Patio

Inauguraron un mural dedicado a Isabelino Espinosa y Jorge de los Ríos

Aprovechando otro aniversario de la fundación del nuestro barrio, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un nuevo mural dedicado a los vecinos representativos de cada barrio. En el caso de Villa del Parque, los elegidos para inmortalizar sus rostros en una pared de la plaza “El patio de Villa del Parque” fueron el historiador Isabelino Espinosa, autor del escudo del barrio, y el dibujante Jorge de los Ríos,creador de célebres personajes para la revista Anteojito y muchísimo más.

Martes de descuentos en Villa del Parque

Los comerciantes de Villa del Parque se han unido para hacer una acción comercial  inédita en nuestro barrio. Todos los martes de noviembre y diciembre habrá un entre 15% a un 30% de descuento en los locales identificados con un afiche en la vidriera. Desde la Unión de Comerciantes trabajan para generar una acción de alto impacto que mejore las ventas en nuestro centro comercial y que atraiga nuevos clientes.  Ésta iniciativa se concreta para enfrentar la crisis de manera solidaria, uniéndose como barrio comercial y entendiendo también las necesidades de los clientes.

Ciclovía Cesar Díaz

Elisabet Piacentini: “Tenemos un muro de Berlín en la Comuna 11”

Los vecinos de la zona están preocupado por una nueva intervención del espacio público. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha instalado una ciclovía que incluye un carril exclusivo para estacionar en la calle Cesar Díaz entre Chivilcoy y Artigas. Es decir, donde antes había tres carrilles para que los automóviles circulen, hoy solo hay uno. Lamentablemente, a partir de su implementación, se están produciendo largas colas a toda hora del día, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Los representantes de la zona se manifestaron en contra.

Votación en Villa del Parque

La mayoría de los villaparquense eligió votar a Juntos por el Cambio

Más de 40.000 vecinos participaron en las elecciones generales dando, en su mayoría, un sólido respaldo al oficialismo. Si bien, es cierto que hubo una leve baja entre los porcentajes de las formulas que representan al Presidente y la administración de la Ciudad, fueron muchos los vecinos que desean continuar apostando a la gestión de JUNTOS POR EL CAMBIO.

Irrompibles tragedia

Trágica inauguración de un local partidario

Una mujer falleció luego de haberse descompensado en plena celebración de la apertura del local partidario de Lxs Irrompibles, en el barrio de Villa del Parque. El hecho se desencadenó durante el baile de danzas folclóricas en las que participaban los asistentes, entre los cuales se encontraba la víctima. A pocos minutos de haber iniciado el evento, al que se invitó a una figura de la política, . Ante tal situación dramática, la fiesta se suspendió.

Gabriel Solano

Gabriel Solano: “Anti-Larreta, nosotros”

El candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Obrero, Gabriel Solano, participó de la inauguración del nuevo local en el barrio de Villa del Parque. A dicho evento asistieron militantes y vecinos de la zona, en el cual se charló sobre la actualidad económica de la Argentina, las elecciones y, por supuesto, de lo que significa abrir un nuevo espacio en el barrio. Con ejemplos de su experiencia como el legislador, dejó en claro que la verdadera oposición en la Ciudad es el Frente de Izquierda.

Villa del Parque PASO 2019

Así voto el vecino de Villa del Parque

Poco más de 40.000 parquenses participaron en las elecciones P.A.S.O. dando un fiel reflejo de lo que ocurre a nivel Ciudad: Por un lado, una porcentaje importante de vecinos que apoyan a las listas de JUNTOS POR EL CAMBIO. Por el otro, una oposición fragmentada que junta supera el 50%.  Ciertamente, aún no está nada dicho, en los próximos dos meses los números serán otros.

Myriam Bregman en Aromi

Myriam Bregman: “La izquierda siempre ha hecho buenas elecciones en esta zona”

La precandidata a Diputada Nacional, Myriam Bregman, se reunió con militantes y vecinos. El encuentro tuvo lugar en un reconocido café de la calle Cuenca y sirvió para escuchar sobre la realidad del barrio y sus problemas cotidianos.

incendio departamento

Una mujer murió en el incendio de su departamento

Una vecina del barrio perdió la vida al incendiarse su departamento. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, muy cerca de la plaza Aristóbulo del Valle, en el que también fueron afectadas 11 personas que inhalaron monóxido de carbono. Se desconocen las causas del siniestro.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©