Aislan a los policías que asistieron a un conductor que podría tener coronavirus 110

coronavirus Choque

El protagonista del siniestro habría manifestado que su malestar podría estar, probablemente, con un contagio.

Cuatro policías y un chofer de Uber fueron aislados preventivamente tras un accidente automovilístico. El hecho ocurrió en la avenida Nazca al 2450, luego de que dicho conductor se durmiera e impactara contra un auto que había frenado en el semáforo. Cuando fueron a asistirlo, el hombre manifestó que su malestar podría deberse a un contagio de Coronavirus.

Se trata de un inspector y tres oficiales de la Policía de la Ciudad que intervinieron en un choque a las 9 de la mañana del día de ayer, en la avenida Nazca y el cruce con la calle Lescano. El siniestro ocurrió cuando Fabián, a bordo de un Volkswagen Gol Trend azul, impactó de lleno contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter con el semáforo en rojo. Cuando fueron a asistir al conductor del automovil, este les informó que se sentía descompuesto. Asimismo, afirmó que recientemente había trasladado a una mujer desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con síntomas de virus. De esta manera, se activó el protocolo sanitario.

Primero, el hombre debió permanecer dentro del auto, para luego ser atendido en la vía pública por personal debidamente equipado para evitar ser contagiado. Cortaron el tráfico para poder trabajar cómodamente y, por último, trasladaron al paciente en una ambulancia del SAME directamente hacia el Hospital Álvares, donde no solo lo atendieron por politraumatismos, también por un posible caso de Coronavirus.

De la misma manera, estudian a los policías que intervinieron en el hecho y que se expusieron sin saber de la gravedad del hecho.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©