Villa del Parque

Capturan a cuatro delincuentes en dos robos a comercios

Hay que tener cuidado y estar prevenido. Los asaltos están a la orden del día.

Asalto a un locutorio

Agentes de la Comisaría 47 se encontraban circulando por Nazarre al 3100, cuando fueron alertados por el Departamento Federal Emergencia sobre un robo de un locutorio a unas pocas cuadras.

Una vez llegados al lugar, la damnificada le explicó a los oficiales que momentos antes habían entrado al local tres “malvivientes” haciéndose pasar por clientes y en un descuido se abalanzaron sobre ella amenazándola y pidiéndole el dinero de la caja para luego darse a la fuga.

Con las características físicas de los ladrones, los agentes comenzaron con las tareas de búsqueda, encontrándolos en una formación del tren San Martin con destino a San Miguel.

Se solicitó la presencia de dos testigos para realizarle la requisa a los tres hombres, encontrando entre sus prendas los $ 1.500 robados del locutorio.

Robo y persecución en Cuenca

En el segundo hecho agentes de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de patrullaje en la intersección de las calles Cuenca y Tinogasta, cuando observaron un local de indumentaria femenina abierto sin empleados y saliendo del mismo un hombre a la carrera.

Al ver dicha situación, los agentes comenzaron a correr al hombre, produciéndose una persecución por varias cuadras que culminó con los oficiales de la Policía de la Ciudad logrando detener al imputado.

Al requisar al hombre en presencia de dos testigos, los uniformados encontraron en el interior de un bolsillo del pantalón una importante suma de dinero.

Los imputados de 20, 23 y 30 años fueron trasladados a la comisaría 47 de la Policía de la Ciudad, mientras que el menor de 16 años de edad fue derivado al Juzgado de menores N°5.

Capturan a cuatro delincuentes en dos robos a comercios

Fuente: www.online-911.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO