Villa del Parque

Comuneros y vecinos recorrieron el PBN de Nazca

Un puñado de vecinos fue seleccionado para ver como avanzan las obras

Como vecinos, nos hubiera gustado participar del encuentro para enterarnos y para comunicar adecuadamente los avances de la obra. Mejor dicho, nos hubiera gustado salir sorteado o ser elegido en el concurso de Facebook que la Comuna 11 propuso para que un puñado de vecinos visiten la obra del PBN Nazca.

El viernes pasado, el equipo de Prensa y Cultura de la Comuna 11 recorrió la obra del Paso Bajo Nivel de la avenida Nazca junto a un pequeño grupo de vecinos.

La visita fue dirigida por Iván Saccone, Ingeniero Civil de la UBA y director de la obra, quien dio detalles de la misma, lo cuales no han trascendido. Se sabe que la misma se encuentra avanzada y pronta a finalizarse. La fecha de entrega está pactada entre fines de agosto y principios de septiembre.

El paso bajo nivel de Av. Nazca se extenderá entre Pedro Lozano y Marcos Sastre, pasando por debajo las vías del ferrocarril San Martín, a 300 metros de la estación Villa del Parque del tren. Su túnel será doble mano, contará con cuatro carriles de circulación, dos por sentido, con una altura libre de paso de 5,10 metros, que lo hará apto para tránsito liviano, pesado y transporte público de pasajeros.

Anunciaron la apertura del PBN Nazca: Será en 60 días
Imagen: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO