El campeonato de Racing también se festejó en Villa del Parque 335

Una multitud de fanáticos se congregó en la sede de la Capital.

Ni bien terminó el partido que definió un nuevo título para La Academia, un numeroso grupo de vecinos e hinchas de Racing comenzaron una ruidosa pero alegre caravana a pie o en automóvil hacia la sede villaparquense. Grandes y chicos, familias y amigos. Todos juntos cantando bajo un mismo sentimiento y vistiendo los mismos colores.

Alrededor de las 21 hs. se fueron acercando los primeros fanáticos al punto de referencia de esta zona: Nogoya 3045. Se trata de una sede social y deportiva que data del año 1939, una referencia en la historia de nuestro barrio y de Racing Club. Allí se juntaron espontáneamente alrededor de 1000 hinchas que paulatinamente fueron cortando el tráfico y copando la calle, cantando canciones de agradecimiento al plantel y recordando, también, a su clásico rival. Algunos usaron esto como una previa, una posta para la gran fiesta que tuvo lugar en el obelisco. Otros volvieron a casa con la felicidad de haber sido testigos de este histórico momento.

Es que luego de cinco años, Racing volvió a lo más alto del fútbol argentino, en una campaña en la que cosechó 17 partidos ganados, 5 empatados y 2 derrotas.

De todas formas, los festejos no terminan acá. El próximo fin de semana, el flamante campeón recibirá a Defensa y Justicia por la última fecha del campeonato y se esperan muchas sorpresas para aquellos que vayan a alentar al equipo al Cilindro de Avellaneda.

Racing Club – Sede Capital se encuentra en Nogoyá 3045

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©