Villa del Parque

Inauguran el canil de la plaza Aristóbulo del Valle

Esta nueva instalación es un avance en el plan de modernización y cuidado de la plaza.

Con la presencia del Presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, este miércoles 21 de junio de 2017 se inauguró el canil de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Amplio, cómodo y colorido, el nuevo espacio para los perros reemplazará al antiguo, criticado por sus limitadas dimensiones pero sobretodo por su estado de abandono. Claramente, este nuevo espacio en la plaza no será visto como un depósito para perros. Ahora los vecinos tenemos el espacio suficiente para poder jugar con ellos allí mismo, para sentarnos y cuidarlos de cerca e incluso para darles de beber agua. Una solución que se estaba esperando.

Sólo pasaron unos meses desde la renovación de la plaza, la cual la podemos ver más iluminada, más cuidada, más atractiva y sólo faltaba actualizar el espacio para los perros. Esta nueva instalación es un avance en el plan de modernización y cuidado de los espacios públicos que está llevando adelante la Comuna 11 junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que el vecino sabrá agradecer con responsabilidad y educación.

Aquellos que pudieron participar con sus perros, fueron parte de la concientización sobre el uso correcto del canil y actividades relacionadas a la tenencia responsable de mascotas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO