Villa del Parque

La Comuna celebró el 110 aniversario de Villa del Parque

El evento tuvo lugar en la plaza Aristóbulo del Valle. Asistieron personalidades destacadas del barrio y alumnos de escuelas públicas de la zona.

Autoridades gubernamentales locales, representantes de instituciones vecinales y alumnos de escuelas públicas del barrio compartieron una agradable mañana de sol en la plaza Aristóbulo del Valle. Un acontecimiento para celebrar el 110 aniversario de “la villa del buen vecino”.

Más de 200 personas dieron el presente en un evento que tuvo a los alumnos de las escuelas N°1 D.E. 17 “Dr. Antonio Dellepiane” y la E.T Nº 24  como principales protagonistas. Expusieron expusieron distintos proyectos de emprendimientos en stands a lo largo y ancho de la plaza.

Se trató de un momento para recordar un poco la historia y los orígenes de nuestro barrio, gracias a las palabras de Arnaldo Miranda Tumbarello, Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires y también para el reconocimiento de vecinos e instituciones barriales que trabajan día a día por el progreso de Villa del Parque.

Carlos Guzzini, presidente de la Comuna 11 no dejó de agradecer a todos por la asistencia y por el trabajo de todos los días.  “Les agradezco su presencia a todos los vecinos, medios y asociaciones y también a Arnaldo, ya que siempre aprendemos sobre historia gracias a él. Villa del Parque es la villa del buen vecino y realmente notamos como ha crecido y sigue creciendo y embelleciendose”.

La Comuna celebró el 110 aniversario de Villa del Parque

Además destacó la presencia de los estudiantes de la E.T 24 y su importancia para el futuro. “Hoy contamos con los chicos de la ET 24, que son todos jóvenes en quienes están depositadas nuestras esperanzas. Hoy nos van a mostrar aquello en lo que han trabajado en estos últimos meses enseñando y aprendiendo en simultáneo para que esta comuna, este barrio y este país tengan un futuro mejor. Por último también quiero agradecer a los vecinos que se acercaron, a la Asociación de Comerciantes de Villa del Parque, a la familia Cambiasso, al Señor Comisario, y a todas las instituciones por el esfuerzo que hacen para que el barrio esté cada día más lindo”.

Un momento muy ameno y distendido. Un espléndido día de plaza para celebrar un año más de nuestro barrio.

 

Plaza Aristóbulo del Valle

Dirección: Cuenca 2500

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO