Larreta visitó el vacunatorio de la sede de Racing de Villa del Parque

Larreta

La sede de Racing Club de Villa del Parque es uno de los puntos donde la Ciudad está vacunando a los adultos mayores de 65 años.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, se acercó a la sede parquense de Racing Club para supervisar los trabajos de vacunación y reconocer en persona cómo se está llevando a cabo la tarea. Estuvo acompañado por el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y por el secretario de Innovación y Transformación Digital, Fernando Benegas. Se trató de una visita express, en la que, además, recibió el agradecimiento de aquellos vecinos que estaban allí por la atención recibida y, por supuesto, por las dosis.

Junto con sus asesores y responsables de área, Larreta llegó al vacunatorio donde actualmente la Ciudad está vacunando a los adultos mayores de 65 años, correspondiente a las primeras etapas según grupo de relevancia. Tomaron nota cómo se está llevando a cabo tanto en lo organizativo, en la asignación de turnos, en la asistencia, como las tareas administrativas y sanitarias en sí. Desde el inicio del Plan de Vacunación contra el COVID-19, el 29 de diciembre, al día de hoy 549.110 vecinos se aplicaron una dosis y 104.843 completaron la inmunización con la segunda. Así, ya suman 653.953 las vacunas aplicadas en el territorio porteño.

Fuente / Foto: Prensa Ciudad

error: el portal de Villa del Parque® Todos los derechos reservados © 2021