Myriam Bregman: “La izquierda siempre ha hecho buenas elecciones en esta zona” 215

Comenzó la campaña política en Villa del Parque.

La precandidata a Diputada Nacional, Myriam Bregman, se reunió con militantes y vecinos. El encuentro tuvo lugar en un reconocido café de la calle Cuenca y sirvió para escuchar sobre la realidad del barrio y sus problemas cotidianos.

En una declaración exclusiva con EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE, la referente del Frente de Izquierda reconoció el apoyo que recibe dicho partido en cada elección en la Ciudad de Buenos Aires y, en especial, en la Comuna 11. Por eso, han iniciado una recorrida por los barrios de la zona para escuchar la voz del vecino, sus reclamos y sus sugerencias. Es que, según la información que pudo recabar, el vecino está siendo perjudicado “desde las obras públicas, que se hacen sin pensar en como afecta a los comercio de la zona, en cómo afecta la vida cotidiana de las personas, hasta otros problemas, como me manifestaba una de las señoras, Consuelo, alrededor del problema de las personas con discapacidad, el acceso a los lugares públicos y demás.”

Además, esta visitas barriales también se tratan de la ocasión ideal para conocer a los candidatos del FIT, que también son vecinos, trabajadores y estudiantes. Se habló de sus propuestas y el desafío de lograr un lugar en la Junta Comuna y una banca en el Congreso.

Miriam Bregman

La diputada compartió en sus redes una breve reseña de su visita:  “Hoy con nuestros candidatos de la Comuna 11 estuvimos en Villa del Parque compartiendo un cafecito en un bar de la calle Cuenca.
Los vecinos y vecinas que se acercaron a charlar, nos contaron los problemas del barrio, como los cortes de luz y tantos otros. -señaló- También, con orgullo, Laura, una docente que da clases en el Comercial 11, nos contó que transformaron el intento de cerrar las escuelas nocturnas en una oportunidad para salir a buscar alumnos, invitarlos a terminar el secundario y lograron aumentar la matrícula. Ejemplos de un pueblo solidario, que se organiza desde abajo y logra frenar los ajustes. ¡Qué orgullo!”.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©