Nuevas veredas para el Centro Comercial Cuenca 923

Reunión vecinos veredas

En un reunión con vecinos, comerciantes y representantes parquense, la Subsecretaria de Vías Peatonales y su equipo comunicaron el plan de renovar las aceras en esa zona de Villa del Parque.

Tarde calurosa la del miércoles pasado, tarde de trabajo. En la confitería “La Unión” tuvo lugar un encuentro entre el equipo de Clara Muzzio, Subsecretaria de Vias Peatonales, junto a representates y personalidades de Villa del Parque. El motivo: El Plan Integral de Veredas

Según trascendió, el Gobierno de la Ciudad está decidido a renovar todas veredas del centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca, desde la avenida Francisco Beiró hasta Baigorria. Es decir, la intervención tendrá una longitud de casi un Km. de extensión, específicamnete 950 metros que implicará la mejora de la iluminacion, renovacion de veredas, mobiliario urbano y ubicarán caños subterráneos para que las empresas de teléfonos y cable despejen el cableado eléctrico en el futuro.

Los trabajos comenzarán a mediados del mes de febrero y la idea es iniciar desde ambos extremos, para acelerar la obra, ya que renovar solo una cuadra demandará un mes. Sabemos que por un tiempo significará una incomodidad para aquellos peatones vecinos y clientes de la zona, por lo que se implementarán pasillos para garantizar la transitabilidad.

Para el alivio de los comerciantes, la UCVP solicitó que se comprometieran a hacer un paréntesis de 10 días antes de cada fecha comecial de relevancia, suspendiendo las tareas, dejando menos vallas y todo más prolijo.

Más adelante dicho plan se aplicara también para el segmento comprendido entre Nogoyá, entre Nazca y Llavallol.

En dicha reunión estuvieron presentes Graciela Valdez, representante de la Comuna 11, Rogelio Gonzalez, de la Unión de Comerciantes Profesionales e Industriales de Villa del Parque, Alberto Igarzabal, Secretario General Pro Comuna 11 y Presidente Rotary Club Villa del Parque, Elizabeth Piacentini, Presidente de Mujeres Empresarias FECOBA y Gustavo Bovino, empresario inmobiliario.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©