Para robarle a una familia, la encerraron con dos autos 1401

Delincuente robando

Todo un golpe comando para quitarle el auto a un vecino.

Un automovilista que circulaba con su familia por la calle Llavallol fue encerrado por dos vehículos, del cual descendieron 5 hombres armados para quitarle el auto a punta de pistola. Lo tomaron y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves 31 de enero, a las 23.40 horas. Recién hoy se dio a conocer debido a la filmación de una cámara de seguridad que instaló un vecino en la puerta de su casa.  En la filmación se observa cómo un Peugeot 308 blanco, que transitaba por delante del VW Fox gris oscuro de la víctima, frena su marcha y sus ocupantes se bajan a increparlos.

Muy pegado al auto robado, se detiene por detrás un VW Cross Fox gris claro. Sorprendentemente, este también era parte del ilícito. Tenía por objetivo evitar que la víctima escape. De ambos autos se bajaron 5 personas armadas que intimidaron y obligaron al  matrimonio con su beba y un amigo de ellos a abandonar el auto. Antes de que se pudieran ir, los ladrones los palparon y les quitaron todo lo que podían.

Según trascendió, la familia vive a unas 20 cuadras del lugar del hecho, cerca de la estación de Villa del Parque. Ninguno sufrió heridas.

La policía investiga si los automóviles que utilizaron los delincuentes eran robados y trata de establecer la ruta de fuga para dar con sus paraderos.

Interviene el Fiscal Nacional en el Correccional Número 34 a cargo del Dr. Zoni y la secretaría a cargo de la Dra. Grieben.

FUENTE: www.minutouno.com

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©