Una mujer murió en el incendio de su departamento 495

incendio departamento

Las llamas se desataron en un departamento ubicado en el tercer piso. La víctima fatal era una mujer discapacitada de 84 años

Una vecina del barrio perdió la vida al incendiarse su departamento. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, muy cerca de la plaza Aristóbulo del Valle, en el que también fueron afectadas 11 personas que inhalaron monóxido de carbono. Se desconocen las causas del siniestro.

La madrugada de Villa del Parque se vió dramáticamente invadida por luces y sirenas que anunciaban un incendio.  Alrededor de las 4 de la mañana, un departamento del  tercer piso de la calle Baigorria al 3211  fue invadido por fuego y humo.  Lamentablemente, hubo una víctima fatal. Una señora de 84 años que no pudo lograr salir a tiempo.

Asimismo, el SAME reportó que 11 personas tuvieron que ser asistidas y trasladadas por inhalación de monóxido de carbono.

En el lugar trabajaron bomberos y agentes de la Policía de la Ciudad, que ayudaron a evacuar a los vecinos. Tras lo ocurrido, las autoridades investigan el caso para dar con el origen del fuego.

En el edificio, de siete pisos, viven cerca de 50 familias.

error: EL PORTAL DE VILLA DEL PARQUE® Todos los derechos reservados ©