Villa del Parque

Varias calles cambiarán de mano

El Gobierno de la Ciudad informa que a partir del martes 12 de julio van a cambiar de sentido varias calles de la Comuna 11.

– Bahía Blanca, de Mariscal Solano López a Pedro Morán y de Habana a Av. General Paz, pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá del lado izquierdo).

– Joaquín V. González, de Gutenberg a Ricardo Gutiérrez, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

 Av. Lincoln, de Emilio Lamarca a Nueva York, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección este/oeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

– Gutenberg, de Fernández de Enciso a Joaquín V. González. Se invertirá el sentido de circulación en dirección noreste – suroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).

– Gutenberg, de Joaquín V. González a José Cubas. La circulación pasará a ser de mano única a doble sentido. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación.
Con estas modificaciones, el tránsito va a estar más ordenado en tu barrio y todos vamos a poder movernos mejor y más seguros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

error: CONTENIDO PROTEGIDO